Trauco oficializa con Flamengo

Trauco oficializa con Flamengo
  • Fecha Miércoles 14 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

Junto a Guerrero

Miguel Trauco fue oficializado como el primer fichaje de Flamengo para la próxima temporada del Brasileirao. El lateral de la selección peruana estará junto a Paolo Guerrero, quien también juega en el equipo brasileño.

“Más de un peruano defenderá el ‘Manto Sagrado’ en 2017. Junto al atacante Paolo Guerrero, el lateral izquierdo Miguel Trauco firmó con el Flamengo para la próxima temporada. El atleta también defiende la selección peruana”, es parte inicial del comunicado que presentó el ‘mengao’ en su página web.

“Estoy muy feliz, puedo decir que es la realización de un sueño. Un club grande con una afición fantástica y un equipo muy competitivo. No veo la hora de llegar y poder vestir esta camiseta, conocer este nuevo comando técnico también. Es un gran paso en mi vida, el mayor desafío hasta el momento. Pueden esperar lo mejor de mí. En enero estoy llegando”, apuntó Trauco en declaraciones exclusivas con Flamengo.

El ex lateral de Universitario de Deportes pasará exámenes médicos en los primeros días del 2017. La duración de su contrato será por tres temporadas (3 años) y será presentado el miércoles 11 de enero en conferencia de prensa.

 



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes