¡Tremenda baja! Keylor Navas se pierde el partido amistoso contra Perú

En otro momento, Gustavo Matosas presentó a los 23 jugadores que estarán en Lima.

  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:07 pm



Baja fundamental. La Selección de Costa Rica no podrá contar con Keylor Navas para el amistoso frente a la Selección Peruana del próximo 5 de junio en el Estadio Monumental.

Los ‘Ticos’ dirigido por Gustavo Matosas confirmó que conversó con el guardameta Navas y coincidieron en que “no es el momento para convocarlo”. Además, señaló que igual queda pendiente su convocatoria para la próxima edición de la Copa de Oro.

“Keylor se encuentra en una situación bastante complicada en la que aparentemente está saliendo de un equipo, y no está en las mejores condiciones para formar parte de la selección. Acordamos que lo mejor en este momento es no tener su presencia en la selección”, manifestó el entrenador uruguayo.

En esa misma línea, comentó lo siguiente: “Entiendo la situación, tiene toda mi comprensión y apoyo para salir adelante en este momento que no es sencillo para él, no se siente con la total concentración para venir a participar con la selección”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Crack brasileño Julio Baptista anuncia su retiro del fútbol [VIDEO]

Vale señalar, ante el panorama que vive con el Real Madrid, la prensa lusa apuntó que Porto tiene en sus planes al internacional de la Selección de Costa Rica.

En otro momento, Gustavo Matosas presentó a los 23 jugadores que estarán en Lima, la cual figuran dos jugadores con experiencia que vuelven a la Tricolor, como es el caso de Álvaro Saborío y Christian Bolaños. Así como una nueva figura que debutará en selección, Luis Díaz del Herediano.

“Para esta lista me basé en mi gusto futbolístico y en la necesidad del equipo para enfrentar este juego. Todos los partidos van a ser diferentes, las convocatorias dependerán del rival y mi consideración es que este es el mejor plantel para enfrentar este juego”, finalizó el estratega para un medio de su país.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra