Tres directores técnicos entran en carpeta para dirigir a Melgar FC

Pedro Troglio, Roberto Mosquera y Juan Reynoso son las opciones para dirigir al conjunto rojinegro.

  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:31 pm



Ante la salida de Jorge Pautasso, la dirigencia de Melgar FC busca reemplazante para dirigir al cuadro arequipeño. Esta renuncia se dio tras la derrota del cuadro “rojinegro” ante la Universidad de Católica de Ecuador (6-0) en Quito por la Copa Sudamericana.

En ese sentido, la dirigencia del Melgar FC tienen en carpeta a 3 directores técnicos y estos son el argentino y extécnico de la “U“, Pedro Troglio, al actual técnico de Royal Pari de Bolivia, Roberto Mosquera y, por último, al técnico del Real Garcilazo, Juan Reynoso. Los tres son del gusto de la dirigencia arequipeña, debido a que conocen el medio local.

Cabe resaltar que Pedro Troglio es el único que se encuentra sin equipo.

Por otro lado, Melgar tiene pendiente el partido de vuelta ante Universidad Católica. Este encuentro está programado para el próximo martes 28 de mayo a las 5:15 p.m. en el Monumental de la UNSA. Con un marcador complicado, ya que tienen que remontar el marcador de 6-0. Por ello, los ‘rojinegros’ deberán hacer respetar su localía y pelear con todo.

Mientras tanto, en la Liga, los arequipeños tendrán que enfrentar a Sporting Cristal el sábado 25 a las 11:15 a.m. Es importante mencionar que Melgar se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 17 unidades.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército