Tres jugadores de la ‘bicolor’ se encuentran en el once ideal de la Copa América [FOTOS]

Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero integran el once ideal de este campeonato.

Tres jugadores de la ‘bicolor’ se encuentran en el once ideal de la Copa América [FOTOS]
  • Fecha Lunes 8 de Julio del 2019
  • Fecha 1:36 pm

Los dirigidos de Ricardo Gareca cerró su participación en la Copa América 2019 Brasil, quedándose con el segundo lugar del certamen y mostrando varios rendimientos dignos de destacar en los jugadores de la Selección Peruana. Cabe señalar que Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero integran el once ideal de este campeonato.

Es por ello, que la compañía británica de análisis deportivo (Opta), empezó a explicar jugador por jugador del porqué se decidieron por su elección.

El once ideal es: Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), Marquinhos (Brasil), Miguel Trauco (Perú); Leandro Paredes (Argentina), Yoshimar Yotún (Perú), Charles Aránguiz (Chile), Arthur (Brasil); Everton (Brasil), Gabriel Jesús (Brasil) y Paolo Guerrero (Perú).

 

 

 

Según OPTA, Miguel Trauco fue el jugador que más quites realizó en la Copa. El futbolista del Flamengo ejecutó 17 cortes en todo el campeonato, indicativo que muestra su gran mejoría en la marca. El sistema también refiere que fue el segundo jugador con más pases completados (195).

 

 

 

 

 

El volante del Cruz Azul de la Liga MX, Yoshimar Yotún, fue el que más interceptaciones desarrolló en el certamen (17) y recuperaciones (53). A ello hay que agregarle que anotó un gol (ante Chile) y se convirtió en el jugador de la selección peruana que más pases completó (271).

 

Finalmente, Paolo Guerrero no solo fue el goleador de la Copa América (junto a Everton, quien también anotó tres tantos). También se convirtió en el jugador que más duelos individuales ganó durante la competición (51) y en juego aéreo (31).

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva