Tres medallas para Nol Ríos Chumbe en Copa Mundial de Levantamiento de Pesas sub 17
A+

Nol Ríos Chumbe de 15 años , categoría 49 kg. (Saposoa, San Martín) logró en Arranque 81 y ganó la medalla de Oro por encima DZobak de República Checa con 78 y Revko de Ucrania con 78.

Asimismo, el atleta peruano también consiguió una presea de plata. Recordemos que Zayuri Sullca logró para nuestro país, el cuarto puesto en arranque y las preseas de oro y plata en envión y totales.

PUEDES VER: Selección Peruana: Sergio Peña fue desconvocado para los partidos contra Chile y Argentina

La deportista de Huancayo hizo 43 en arranque y 62 en envión, haciendo un total de 105 puntos. El primer lugar fue para Ezgi Kilic de Turquía con 109 puntos y la tercera posición para Zofia Beslinska de Polonia con 102 puntos.

Este jueves los peruanos seguirán compitiendo con la presencia de Franchesco Elizalde Castro, en la categoría 61 kg. (Tumbes), competirá desde las 11:00 de la mañana y Dana Domínguez Vásquez, 49kg. (Aguaytía, Ucayali) desde las 3:00 de la tarde.

El mundo de las pesas ha logrado romper la inercia del reposo y ha movilizado a un enorme contingente de deportistas, entrenadores, oficiales y dirigentes para llevar adelante esta Copa Mundial Sub 17.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre la situación política del Perú: “Pedimos paz y tranquilidad”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.