Tressor Moreno: «Tengo 42 años, pero si me lo piden me pongo los zapatos y voy a Alianza Lima para subirlo»
A+

La situación de Alianza Lima no es ajena para varios de los referentes de la institución tras su ya consumado descenso a la segunda división. Esta vez, Tressor Moreno, exjugador “blanquiazul”, se pronunció sobre lo sucedió con el equipo de La Victoria en la pasada temporada.

“Tuvieron muchas fechas para saldar esa deuda con afición, pero si no hay entrenador y jugadores comprometidos es muy difícil. Independientemente si es un club grande, el otro equipo no lo va a respetar por eso, tiene que demostrar su jerarquía en la cancha”, manifestó Moreno a De Tiro Libre con Marquinho.

PUEDES VER: Eden Hazard: “Las lesiones que tengo no son el fin del mundo”

Ante esto, el exjugador de Atlético Nacional reveló que volvería a jugar por Alianza Lima para devolverlo a la máxima categoría.

“Tengo 42 años, pero si me lo piden llego a Perú, me pongo los zapatos y voy a Alianza Lima para subirlo. No tengo ningún problema. Hay un cariño, hay un respeto, fue mi primer amor dentro del fútbol, por lo que hay un sentimiento y ello no se dice, se demuestra”, expresó el exjugador “cafetero”.

Finalmente, Tressor Moreno indicó que el descenso del equipo “íntimo” se dio por los diversos problemas que hubo en el club y que no se resolvieron a tiempo dando como resultado el descenso.

“Alianza tiene que tener jugadores que sientan amor por la camiseta y que quieran devolverle al club lo que siempre ha tenido, jerarquía. Lo que pasó también es responsabilidad de los directivos. Ellos tienen que escoger bien”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Kevin Quevedo es nuevo jugador del Melgar FC

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.