Triunfo del PSG por 2-1 sobre el Olympique de Lyon

Para sorpresa de todos, Messi fue sustituido a los 75 minutos del encuentro.

En el estreno de Messi en el Parque de Príncipes, el PSG le ganó por 2-1 al Olympique de Lyon, por la sexta fecha de la Ligue 1. Los goles del cuadro parisino fueron de Neymar e Icardi.

Asimismo, fue el primer encuentro donde Messi, Di María, Neymar y Mbappé fueron titulares. Sin embargo, no pudieron lucir todo ese poderío ofensivo que la mayoría de hinchas se esperaban. El tiempo dirá si todos estos cracks se pueden complementar dentro de la cancha.

PUEDES VER: Copa Davis: Perú rumbo a los knock-outs

El primer tanto del encuentro vino del brasileño Lucas Paqueta en el minuto 54, pero 12 minutos después llegó el empate por parte de Neymar, de penal. En los últimos minutos del partido, Mauro Icardi le dio el triunfo al equipo de Pochettino, al rematar de cabeza un centro de Mbappé.

Para sorpresa de todos, en el minuto 75, cuando iban empatando, el entrenador argentino del PSG sacó del campo de juego a Messi para meter a Achraf Hakimi. Un cambió que la mayoría no podía creer. “A veces puede gustar, a veces no”, indicó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.