¡Turno para el maestro! Manchester City venció 1-0 al Arsenal
A+

El Manchester City venció 1-0 al Arsenal en uno de los clásicos de la Premier League. El gol de la victoria para los “citizen” fue de Raheem Sterling a los 23 minutos.

En el partido, el cuadro de Pep Guardiola fue superior de principio a fin en el partido. El City tuvo varias ocasiones de cara al gol pero se topó con una buena jornada del portero Leno.

PUEDES VER: Andrés Mendoza asegura que André Carrillo es su heredero en la Selección Peruana

Tanto fue el ahogo del Manchester a su rival que llevó a la apertura del marcador en el minuto 23 con Raheem Sterling. El gol llegó tras una buena jugada previa de Sergio Agüero. Este último se recuperó de su lesión y fue titular en su equipo.

Los dirigidos por Mikel Arteta le costaron encontrar el empate debido a que en el juego no fue lo suficientemente resolutivo. Algunas situaciones cercanas con Saka y un tiro libre de Pepe, pero que no inquietaron al portero Ederson.

En el resto del partido, a los “gunners” le faltaron ideas para atravesar la mitad de la cancha y la última línea de su rival. El resultado no se movió y la victoria se quedó en manos de Guardiola.

Con este triunfo, Manchester City sube hasta el puesto 10 y queda a 6 del líder Everton, mientras que el Arsenal por ahora se mantiene en la quinta posición.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Merecida derrota! Real Madrid cayó 0-1 ante Cádiz por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.