“U” empata 1-1 con “Muni” y se aleja de la Sudamericana

En un entretenido partido disputado en el Monumental de Ate, Universitario de Deportes igualó con el Deportivo Municipal (1-1). El lateral Jesús Barco (21’), tras un centro de Jersson Vásquez que cruzó todo el área, sacó un furibundo remate que encontró destino de red. Sin embargo, en el complemento, tras una excelente acción individual de José Manzaneda, el delantero Iván Bulos (56’) batió la portería de Patrick Zubzuck.

Con este resultado, la “U” completó 52 unidades en el Acumulado y cada vez más se aleja de los puestos que otorgan la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Por su parte, el “Muni” llega a los 61 y tiene casi asegurado su presencia en un torneo internacional.

De otro lado, en el Alberto Gallardo, el Real Garcilaso venció a domicilio a la San Martín (3-2). Hernán Rengifo (14’), Alfredo Ramúa (34’) y Jeanpierre Archimbaud (66’) anotaron para los imperiales que alcanzaron a Alianza Lima en el Acumulado y pelea el boleto a los “play off”. Christian Ortiz (5’ y 83’) descontó para los santos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.