UEFA Champions League 2019: Liverpool vs. Oporto (2-0)
A+

El marcador final del partido fue de 2-0, sin embargo, para el cuadro de Sérgio Conceição les deja con pie y medio fuera de las semifinales salvo una remontada antológica en Do Dragao. Por ello, que el equipo de Kloop pueden ir con tranquilidad para el partido de vuelta y avanzar a las semifinales de la Champions League.

Dos goles antes de la primera media hora de partido dejó el primer golpe en Anfield gracias a los tantos de Keïta y Firmino. El Liverpool ganó y convenció ante un Oporto que pudo sacar algo más de su visita a Inglaterra, sobre todo en las botas de Marega, quien no aprovechó las oportunidades que tuve, además que fue el mejor jugador del conjunto portugués.

En el segundo tiempo, el Liverpool entró dormido y el Oporto apenas supo llegar a las metas de un poco exigido Alisson. La estadísticas dejan al conjunto de Anfield con el invicto ante el Oporto, el cual se prolongó durante el séptimo partido: 4 victorias, 3 empates. Los de Klopp dan el primer golpe y ya huelen las semifinales.

SEPA MÁS DE: Copa Libertadores 2019: San Lorenzo de Almagro vs. Melgar

Naby Keïta fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Liverpool y Oporto por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2019. El jugador de los ‘Reds’ remató a portería desde las inmediaciones del área, y con un toque de suerte logró marcar el 1-0 de los suyos en el mítico Anfield Stadium.

LA PREVIA

Liverpool , Oporto y los otros seis clasificados de la Champions League 2019 retoman esta semana la competición para afrontar el antepenúltimo tramo del camino hacia la final de Madrid y adueñarse del trono que en los últimos tres años perteneció al Real Madrid, fuera ya del torneo.

Con los cuartos de final y las semifinales ya configuradas, la Champions aborda el tramo decisivo. Cuatro ingleses (Liverpool, Manchester United, Manchester City y Tottenham) y un español (Barcelona), un holandés (Ajax), un italiano (Juventus) y un portugués (Porto) quedan como aspirantes al título más relevante del Viejo Continente.

Siete trofeos de campeón de Europa se acumulan en el envite entre el Liverpool y el Porto, que se cruzan en las eliminatorias por segundo año consecutivo. El conjunto de Jurgen Klopp, que reparte sus aspiraciones entre la Premier, que lidera, y la Champions, que por quinta y última vez hasta ahora conquistó en el 2005, recibe al cuadro luso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.