UEFA Europa League: Arsenal vs. Valencia (3-1)
A+

En los primeros 45 minutos, se observó un partido intenso donde el equipo del Valencia dio el primer golpe a los 11 minutos por parte de Mouctar Diakhaby. Esta anotación llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Moreno y que es aprovechado por volante francés mediante un remate de cabeza que deja sin opción al portero Peter Cech.

La respuesta del Arsenal fue inmediata y al minuto 18 aparece el tanto del empate. Anotación del delantero francés Alexandre Lacazette. Un remate desde el centro del área tras una asistencia y gran jugada de Abuameyang.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero: “El fútbol es una competencia y se trata de demostrar quién está mejor”

Con este gol, el conjunto de Emery siguió en la búsqueda de voltear el partido, ya que con este resultado beneficiaba al cuadro de Marcelino. Por ello, a los 25 minutos aparece el segundo gol del Arsenal. Una vez más apareció Lacazette, que fue el jugador del partido.

Con este marcador a favor del Arsenal terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, Valencia intentó remontar el resultado, pero se encontró con un equipo londinense que presionaba en varias ocasiones. Además, el juego en ataque lo realizaba con velocidad y le costaba mucho pararse bien en el campo. Los cambios que realizó el conjunto de Marcelino no influenciaron mucho lo que permitió que el cuadro local tomara más posesión en el campo.

Tras muchos intentos del Arsenal en definir la llave, llegó el tercer tanto definitivo y lo deja con medio pase a la final de Europa League. Este gol llegó tras un centro de Kolasinac que lo intercepta Abuameyang con un remate de derecha.

Arsenal vs. Valencia por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Este encuentro se disputa en el estadio Emirate Stadium.

LA PREVIA

Arsenal llega a este partido en media de muchas críticas hacia los jugadores y el técnico Unai Emery. Esto se debe, a que llevan consigo tres derrotas consecutivas en la Premier League. Primero fue contra el Crystal Palace, luego se cruzó con Wolverhampton y como última derrota fue con el Leicester City.

Por ello, que para este partido buscará limpiar su imagen sí consigue la victoria contra el Valencia.

Con respecto al Valencia, el conjunto de Marcelino también viene con dos derrotas consecutivas en la LaLiga de España. Una contra el Atlético de Madrid y la segunda contra el Eibar. Cabe mencionar, que el cuadro del ¨CHE¨está buscando quedar en puesto de campeonatos europeos y este partido le servirá como prueba para afrontar lo que resta de la temporada.

Arsenal vs. Valencia: Posibles alineaciones

Arsenal: Cech; Koscielny, Monreal, Sokratis, Maitland-Niles, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Özil; Lacazette y Aubameyang.

Valencia: Neto; Piccini o Roncaglia, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Wass, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.