UEFA Nations League: Holanda a la final tras vencer por 3-1 a Inglaterra

El cuadro de Koeman se enfrentará a Portugal por la final de la UEFA Nations League.

UEFA Nations League: Holanda a la final tras vencer por 3-1 a Inglaterra
  • Fecha Jueves 6 de Junio del 2019
  • Fecha 7:11 pm

Holanda vs. Inglaterra por el Final Four de la UEFA Nations League. Este partido se disputó en el estadio D. Afonso Henriques.

Un partido de ida y vuelta se jugó en Guimaraes, el cuadro de Ronald Koeman remontó el marcador en el tiempo extra en un partido complicado contra el conjunto de Gareth Southgate.

PUEDES VER:

Inglaterra empezó ganando tras un penal cobrado por Marcus Rashford. Este penal se originó por un error de Matthijs de Ligt quien no arrancó bien en el partido.

Este primer tiempo cerró con esta victoria parcial por parte de los ingleses quienes sufrieron más de la cuenta tras el gol convertido por el jugador Manchester United.

En la segunda mitad, la presión y el juego rápido de Holanda dificultó mucho las salidas de Inglaterra. Recién en el minuto 73, aparece De ligt, que en el primer tiempo era el villano de su selección, ahora se convertiría en héroe. El empate de la “naranja mecánica” llegó gracias a él tras un cabezazo imponente que bate al portero Pickford.

En los minutos finales del segundo tiempo, el partido se volvió más intenso. El conjunto de Southgate tuvo varias oportunidades de cara a gol, inclusive, le anularon un gol insólito por el VAR, que en imágenes de la jugada del gol no parecía o se aprecia la existencia del offside. Sin embargo, Holanda no se quedó atrás e hizo sufrir el arco del portero del Everton que fue una de las figuras del partido.

Ambas selecciones se fueron al tiempo extra y es ahí donde llegó la remontada del conjunto de Koeman. El segundo tanto de Holanda se generó tras una presión al defensa Stone quien intenta dar un pase a su portero pero queda corto y lo aprovecha Depay para sacar un remate que lo ataja Pickford pero deja un rebote largo que es aprovechado por Quincy Promes con ayuda de Walker. Con el marcador de 2-1 termina el primer tiempo extra.

En el segundo tiempo suplementario, Holanda acaba con las ilusiones de Inglaterra debido a que provocan otro error en salida por parte de Barkley quien intenta dar un pase a su arquero y, una vez más, queda corto y esto lo aprovecha Depay para asistir a Promes quien marca el tercero y acaba con el partido.

Ahora, Holanda enfrentará a Portugal este domingo por la final de la UEFA Nations League.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper