¡Un baile! Barcelona goleó 5-1 a Ferencváros por Champions League
A+

Barcelona no tuvo problemas para ganar en el inicio de una temporada en la UEFA Champions League. El cuadro “catalán” se despachó con un 5-1 ante Ferencváros en el Camp Nou. Los goles del equipo culé llegaron gracias a Lionel Messi (27´), Ansu Fati (42′), Philippe Coutinho (52′), Pedri González (82′), Osumane Dembelé (89′), mientras que en la visita descontó Kharatin (70´).

El conjunto Ronald Koeman no tuvo un buen comienzo en el primer tiempo tras ser sorprendido por el equipo húngaro al marcar, pero el árbitro anuló la jugada por una posición adelantada. Después de esta acción ya el partido fue manejado por el Barcelona.

PUEDES VER: Definidos los dos grupos para la Fase 2 de la Liga 1

Con cada gol del cuadro blaugrana hizo que mejore lo que llevó a este resultado abultado. Messi desde el punto de penal abrió el marcador y en el cierre de esta etapa Ansu Fati aumentó el marcador y eso que pudo ser uno más con Coutinho.

De igual manera, el brasileño tuvo su revancha en el complemento con un golazo. El atacante aprovechó un gran pase de Fati para volver a marcar con el Barza en Champions.

Los de Koeman se quedaron con 10 hombres en el 70´tras la expulsión de Gerard Piqué. El central quedó mal parado y en su intención de evitar el gol cometió penal y se ganó la roja. Ahí, el Ferencváros descontó con Kharatin.

Pero el Barcelona no bajó los brazos y fue por más goles. Los ingresos de Pedri y Dembelé le dieron más poderío arriba y encontraron, ambos, sus premios. Los dos futbolistas marcaron el cuarto y quinto tanto en la goleada “culé”.

Esta victoria lo deja como líder junto a la Juventus en el Grupo G de la Champions League. En la próxima fecha ambas escuadran se enfrentan.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Debut con triunfo! Juventus venció 2-0 a Dinamo Kiev por la UEFA Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.