¡UN DIAMANTE EN PARÍS! Lionel Messi es presentado como nuevo jugador del PSG
Lionel Messi
A+

Ya es oficial. Lionel Messi fue presentando como nuevo jugador del París Saint Germain. El astro argentino jugará hasta el 2023 con opción a una temporada más.

“Un nuevo diamante en París”, fue la descripción en el video publicado por el elenco de la capital francesa.

PUEDES VER: Lionel Messi: el FC Barcelona perdería hasta 137 millones de euros tras la salida del jugador

El campeón de la Copa América empezará una nueva aventura con el cuadro parisino donde buscará e intentará hacer historia tal como lo hizo en el FC Barcelona.

Durante su presentación en redes sociales, se observó el dorsal que utilizará Messi en esta temporada y será la “30” descartando la posibilidad de que use la habitual “10”.

La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes”, fueron sus primeras palabras del argentino.

PUEDES VER: El PSG anuncia rueda de prensa para este miércoles, mientras Messi pasa examen médico

Cabe precisar que en redes sociales ya se había filtrado las primeras imágenes del astro argentino con su nueva indumentaria donde se reveló el número que usará en esta temporada con el conjunto “parisino”.

Fue un sábado 16 de octubre de 2004 cuando el técnico holandés Frank Rijkaard lo mandó a la cancha a los 37 minutos del segundo tiempo del clásico de la ciudad ante Espanyol, en reemplazo del brasileño Deco.

Con la “30”, Messi anotó el primer gol de los 672 goles que lleva con los colores blaugranas: el 1 de mayo de 2005, ante Albacete, tras una asistencia de Ronaldinho Gaúcho.

Cabe precisar que también se compartió un video en el que se le ve a Messi realizando ‘pataditas’ con el uniforme completo del PSG en el campo de los Parque de los Príncipes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.