Un enojado Gareca cuadró en vivo a periodista ‘irrespetuoso’ [VIDEO]

"El Tigre" se enojó porque un periodista, en vez de realizar preguntas en conferencia de prensa, le lanzó crítica alzando la voz.

  • Fecha Domingo 23 de Junio del 2019
  • Fecha 5:24 pm



El entrenador técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, protagonizó un altercado con un periodista deportivo. Y es que el “Tigre” se exacerbó porque el reportero, en vez de hacerle una pregunta en la rueda de prensa, le hizo una crítica nada calmada.

El hombre de prensa se le escucha decir en un tono nada respetuoso “usted dice que no nos ganó cualquiera, o sea, se equivocó en plantear porque lo que debió hacer primero fue así como terminamos… prácticamente nos abrimos ante el rival… ¡Esto es una derrota vergonzosa para el país! porque lo hemos sufrido en carne propia y Perú no atinó a nada, Perú no atacó nunca, ¿o atacó alguna vez?”

PUEDES VER: Blanquirroja pasa a cuartos en la Copa América 2019.

Sin esperar un segundo más, el director técnico de la Blanquirroja respondió totalmente incómodo que ” usted, en vez de hacer una pregunta, hizo una introducción. O sea, una definición de lo que usted piensa… ¿qué le puedo decir? si ya hizo un análisis del partido usted mismo, ¿para qué le voy a responder yo?

“Yo lo que le estoy diciendo es que usted mismo hizo la pregunta y se respondió. ¿para qué le voy a responder yo? si usted hubiera hecho una pregunta entonces agarro y se lo contesto … si usted hace un análisis del partido para caer en la misma pregunta, ¿para que´le voy a responder?”, acotó el “Tigre”.

El reportero quiso preguntar cuál fue el error del plantamiento de Gareca, pero la larga introducción que realizó generó un mal clima para la conferencia de prensa que se llevó a cabo este último sábado luego de la derrota de Perú ante Brasil, por cinco goles contra cero.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez