Un solo objetivo para Alianza Lima: Jairo Concha confía en ganar el tricampeonato

«Estamos sacando los resultados y vamos por buen camino», afirma el volante blanquiazul.


La meta es clara. Jairo Concha, mediocampista de Alianza Lima, no quiso tocar en demasía el tema de la extensión de su vínculo contractual y recalcó cuál es el objetivo que lo tiene concentrado.

“No he visto lo de mi renovación, eso lo ve mi representante. Yo estoy enfocado en trabajar para mí y para el club. Estoy contento aquí y seguiré luchando por el tricampeonato”, afirmó.

“Tenemos en mente mejorar, sabemos que las fechas anteriores se nos complicaron las cosas, pero ahora con trabajos estamos sacando los resultados y vamos por buen camino”, apuntó.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima 2-0 Cantolao: goles, expulsados y todo sobre la victoria blanquiazul

Asimismo, el volante de 24 años sostuvo que ya está bien en lo físico y contó cómo se siente al lado de Cueva y cómo impactó la llegada de Mauricio Larriera.

“Me he recuperado de una lesión y estoy tratando de dar al 100% y ser considerado en la selección. Christian y yo nos conectamos bien y tratamos de hacer jugar al equipo, que es lo que necesitan de nosotros. Estoy muy cómodo con él. Sabíamos que con la llegada del técnico iba a haber un nuevo estilo, nos hemos venido adaptando, esperemos poder seguir ganando, pero con mayor superioridad”, sentenció.

Alianza Lima recibe al Unión Comercio de Rioja este domingo en el estadio de Matute (18:30 h) con la posibilidad de terminar la fecha 13 en lo más alto del Torneo Clausura.

LO MEJOR DE DEPORTES:

El terrorífico testimonio de Fabrizio Roca, futbolista de Sport Boys, luego de ser atacado por barristas de Sporting Cristal

Perú vs. Brasil: selección peruana cayó 1-0 ante ‘verdeamarelas’ por Eliminatorias 2026

Paren las ‘Orejas’: revive el gol de Edison Flores que llevó a Universitario a la cima del Torneo

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.