¡ÚNICO PUNTERO! Alianza Lima ganó por la mínima a Deportivo Municipal por la Liga 1

Hernán Barcos anotó el tanto de la victoria de los "blanquiazules".


Alianza Lima se convirtió en el único puntero de la fase 2 de la Liga 1. El cuadro “blanquiazul” venció por la mínima a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao. El único tanto del cotejo fue de Hernán Barcos.

El equipo de Carlos Bustos tuvo un partido complejo frente a la “franja”. El conjunto “edil” estuvo cerca de ponerse adelante en el marcador tras una acción de Roberto Ovelar. El exjugador “íntimo” ejecutó con gran calidad un tiro libre pero su remate chocó en el palo.

PUEDES VER: Fiesta en Paris: presentan a Messi y PSG le gana 4-2 al Strasbourg en el Parque de los Príncipes

Luego, Ramírez volvió asustar el arco de Alianza; sin embargo, Ángelo Campos se interpuso para así mandar a los dos escuadras al descanso sin goles.

En el complemento, el juego se volvió bastante disputado pero pasada la media hora, los dirigidos por Bustos abrieron la cuenta con Barcos. El experimentado atacante recibió una buena asistencia de Concha para ingresar al área y definir por debajo de las piernas de Pietro.

Los minutos pasaron y la última jugada fue para Municipal con Ovelar aunque no fue lo suficientemente eficaz para al menos llevarse un punto en el Miguel Grau.

Finalmente, Alianza Lima se quedó con la victoria y es el único puntero con 14 puntos. En la próxima fecha, los “Blanquiazules” jugarán el clásico peruano ante Universitario. Mientras que ‘Muni’ chocará ante Sport Boys.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.