Universitario: Alex Valera volverá a vestir la camiseta crema

Delantero jugará en el equipo crema por dos temporadas.

A tan solo cuatro días de festejarse la noche crema. Universitario de Deportes llegó a un acuerdo para que el delantero Alex Valera retorné al club y juegue por las próximas dos temporadas con la camiseta merengue.

Valera arriba a la institución de Ate luego de no tener una buena experiencia en las filas del Al-Fateh, club de Arabia Saudita.

Su salida del equipo de Asia se debió a problemas de incumplimiento de pagos en su salario desde el mes de agosto de 2022, misma fecha que dejó a la ‘U’ para enrumbar su primera experiencia en el extranjero.

TAMBIÉN LEE: Noche Crema 2023: hinchas celebraron presentación de Universitario a estadio lleno

Durante su permanencia en Universitario de Deportes, Alex Valera pudo jugar 41 partidos desde su llegada en 2021 y anotar 23 goles.

Por sus grandes actuaciones recibió el llamado a la selección peruana. Con la camiseta bicolor pudo jugar 12 compromisos y marcar 3 goles.

El exdeportivo Llacuabamba tendrá que ganarse un puesto en la oncena titular donde peleará palmo a plamo con otros atacantes como lo son Emanuel Herrera, José Rivera y Alexander Succar.

TE PUEDE INTERESAR: