Universitario: Alexander Succar renovó con club crema hasta 2024

El atacante nacional extendió su vínculo con el equipo por dos temporadas más.

Universitario de Deportes ya piensa en la próxima temporada y ha comenzado las renovaciones con los jugadores que continuarán en el club. Con 5 goles y 4 asistencias, Alexander Succar es uno de los primeros hombres que se mantendrá en la escuadra crema donde jugará hasta el año 2024.

Succar se volvió una pieza importante en el esquema de Carlos Compagnucci en el Torneo Clausura, luego de la partida de Alex Valera hacia Arabia Saudita, donde sus anotaciones y trabajo sacrificado ayudó a la plantilla en la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El «Tanque» llegó a la «U» en 2020 junto al entrenador uruguayo Gregorio Pérez, pero no tuvo muchas oportunidades debido a que competía con el charrúa Jonathan Dos Santos; quien dejó la institución a finales de ese año para encaminar una aventura en México.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes deberá pagar millonaria deuda a Umbro

Cabe recordar que el atacante crema fue convocado por el estratega de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso de cara a los próximos partidos amistosos de la bicolor contra Paraguay y Bolivia que se disputarán el 16 y 19 de noviembre respectivamente.

El ariete se volverá a poner la camiseta blanquirroja luego de 5 años, donde la última vez recibió el llamado de Ricardo Gareca para estar presente en los encuentros contra Paraguay y Jamaica y  pudo jugar algunos minutos en ambos duelos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.