Universitario: argentino que militó en clubes de la Premier League refuerza plantel crema

De otro lado, la institución anunció la salida de Ángel Cayetano y Armando Alfageme.

Universitario de Deportes se refuerza de cara al Torneo Clausura 2022. Desde la institución, confirmaron que Claudio Yacob, con pasado en la Premier League, se incorpora a sus filas.

César Luis Merlo, reconocido especialista en traspasos, había adelantado que el volante de 34 años arribó a Perú este viernes para cerrar su fichaje.

«Es el quinto argentino, con 160 partidos y más presencias en la Premier League», subrayó Merlo sobre el deportista.

TAMBIÉN LEE: Christofer Gonzales deja Sporting Cristal para jugar en Arabia Saudita

Yacob debutó como profesional en Racing Club, precisamente en 2006. Más adelante, defendió los colores de West Bromwich (2012-2018) y Nottinhgam Forest (2018-2020), ambos de la liga de Inglaterra.

Además, tuvo un corto paso por Nacional, de Uruguay (2020), y volvió a Argentina, donde jugó para Huracán (2021) y Rosario Central (2022).

A nivel selección, representó a la albiceleste en la sub-20 del Sudamericano 2007, disputado en Paraguay. También el mundial juvenil de ese año, en el que se consagró campeón.

No van más

De otro lado, Universitario anunció la salida de los mediocampistas Ángel Cayetano y Alfredo Alfageme, quienes no lucieron en el cuadro de Ate.

Asimismo, dieron a conocer la adhesión de Jordan Guivin, cedido por los Toros de Celaya (México). «Volver a Perú no es un retroceso», manifestó en conversación con RPP.

De esta forma, el exjugador de San Martín, junto con Yacob, disputarán el Torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR: