Universitario: Bruno Vides será el nuevo delantero tras llegar a un acuerdo
A+

Humo blanco. Tras varias idas y venidas, se pudo confirmar que Universitario de Deportes llegó a un acuerdo económico con Bruno Vides.

De no mediar inconvenientes de última hora, el delantero argentino de 27 años estará arribando en los próximos días a nuestro país para los exámenes médicos y la firma definitiva por los cremas.

Cabe mencionar que el ‘9’ llega en condición de agente libre pues hace unos días pudo desvincularse de la Universidad Católica de Ecuador, su último club. Dentro de sus principales características, destaca su movilidad por todo el frente de ataque y la posibilidad de ubicarse como un segundo delantero en ambos perfiles.

Con respecto a los números, su mejor temporada fue en 2015 pues anotó 21 goles en 39 partidos y se consagró como el máximo goleador de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Además, el ariete ha paseado su fútbol por equipos reconocidos en la región como Lanús, Deportes Copiapó, Sarmiento de Junín y Emelec. Ahora, con camiseta crema, Vides tendrá una tarea difícil debido a que tendrá que llenar el vacío dejado por Jonathan Dos Santos.

Con esta incorporación, la ‘U’ completa sus refuerzos de cara a la temporada 2021 y Ángel Comizzo ya cuenta con todas las herramientas que pidió para afrontar la Copa Libertadores, la Copa Bicentenario y la Liga 1.

POR UN LUGAR

Bruno Vides y Álex Valera pelearán por un lugar en la delantera de Universitario de Deportes. Comizzo, acostumbrado a jugar con un 4-33 definido, tendrá que decidir por uno de los atacantes para su formación principal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.