Universitario cedió estadio Monumental para que otro equipo sea local

Los cremas serán «visita» en Ate ante club que no puede utilizar sus recintos. No es primera vez que juegan en esa condición que tiene racha invicta.


El Diez.- Las circunstancias lo favorecen y lo tienen que aprovechar. Debido a la imposibilidad de Sport Boys de hacer de local en el Miguel Grau del Callao, algo que no sucede desde el año pasado, los rosados hicieron las gestiones para ‘recibir’ a Universitario de Deportes en el Monumental.

La primera intención de los chalacos fue usar el Alberto Gallardo de Sporting Cristal, pero luego de la negativa de la directiva celeste, y pensando en la taquilla, los rosados enfrentarán a los dirigidos por Fossati en Ate.

No es la primera vez

Para Universitario de Deportes, este escenario no es extraño. Hasta en dos ocasiones ha cedido el Estadio Monumental para que otro equipo pueda usarlo para hacer de local. En el Apertura de 2007, San Martín usó el coloso de Ate para hacer de anfitrión ante los merengues.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Ureña y su indirecta a Alianza Lima: «En lo absoluto, no me interesa cómo les vaya»

El encuentro finalizó con un empate 2-2. Esa temporada los ‘santos’ se hicieron del título. En un antecedente más reciente, también contra los albos, pero la temporada pasada, Universitario los goleó por 4-0 en la segunda jornada del Clausura.

El fin de semana, Universitario de Deportes volverán a ser visitantes en su cancha y será contra Sport Boys, con el objetivo de meter su cuarto triunfo consecutivo y, aprovechando el descanso de Alianza Lima, ser puntero del torneo. A ver si la hacen.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Ministerio de la Producción impulsará la economía circular

Los tres medios de pago digitales más seguros y prácticos del mercado peruano

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.