Universitario continúa recibiendo reconocimientos: prestigiosa revista Forbes halaga al cuadro crema

Club de Ate tuvo un año redondo al coronarse como ganador de la Liga 1.


Universitario de Deportes se consagró como campeón de la Liga 1 2023 tras vencer en la final a su clásico rival, Alianza Lima, recibiendo el agradecimiento por parte de la hinchada. Es así que los merengues disputarán la Copa Libertadores 2024.

El cuadro crema tuvo un año redondo al coronarse como ganador del torneo peruano, por lo que los reconocimientos continuaron para la institución.

La reconocida revista Forbes publicó en su edicón de octubre-noviembre del presente año los clubes de fútbol más valiosos de América Latina, ubicando a Universitario en el puesto 35 de 50 equipos.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Carlos Oblitas revela por qué Oliver Sonne no debutó con Bicolor: ¿qué dijo?

Tras su aparición, el conjunto de Ate supera en este listado a importantes escuadras como Racing Club de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile, entre otros.

Revista Forbes de equipo peruano Universitario.
De acuerdo con el informe presentado, Universitario está valorizado en 68 millones 800 mil dólares americanos, siendo el único equipo peruana en conformar esta clasificatoria.

El administrador de los cremas, Jean Ferrari, se pronunció al respecto: “Muy contento porque volvimos a colocar al club en un lugar de privilegio. La revista Forbes lo indica, la ‘U’ está entre los mejores 50 equipos y más valiosos de América Latina. Todavía hay mucho por recorrer, seguimos avanzando. ¡Y dale ‘U’!”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.