Universitario de Deportes: Alberto Quintero, suspendido dos fechas y se perderá el clásico ante Alianza Lima
A+

El panameño, Alberto Quintero, no podrá ser parte del duelo contra Alianza Lima y, con esta resolución, también estará fuera del duelo frente a Sport Boys, en caso el partido postergado contra Sport Huancayo no se reprograme antes del mismo.

Esta suspensión se produjo tras la agresión que le realizó al jugador de Binacional Donald Millán en un partido de la Liga 1.

SEPA MÁS DE: Precio de las entradas para el primer clásico del año entre Alianza Lima vs. Universitario

«… se resuelve sancionar con la suspensión por dos partidos y una multa ascendente a 0.25 UIT al jugador Alberto Quintero por vías de hecho en contra de un adversario», señala el comunicado del ente rector.

Alberto Quintero se convirtió en un jugador clave de la línea ofensiva de Universitario y titular indiscutible para el técnico Córdova. Por ello, que está sanción no le caerá nada bien en el comando técnico de la U.

Cabe mencionar, que en la previa se esperaba que el panameño no sea suspendido dos fechas para que no se pierda el clásico contra Alianza Lima, pero con la postergación del duelo ante Sport Huancayo provocó que Quintero se pierda sí o sí el primer clásico del año en el fútbol peruano.

Universitario contará con una sensible baja para los próximos duelos que dispute en la Liga 1. Alberto Quintero fue sancionado por dos fechas tras su expulsión en la derrota de los cremas frente a Binacional.

Tras la resolución de la CJ-FPF, Alberto Quintero, aparte no estar ante Alianza Lima, se perderá el duelo ante Sport Boys el próximo 21 de abril o bien ante Sport Huancayo, en caso el partido se programado para una fecha anterior a esta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.