Universitario de Deportes: Alex Valera volverá con fuerza al ataque crema

Ya sabe que no puede exponerse a las expulsiones.


El Diez.- Universitario de Deportes quiere recuperar la racha ganadora. En Ate la derrota en Sullana es cosa del pasado y hay un solo objetivo: recuperar el paso ante Universidad César Vallejo para seguir luchando por el Apertura.

En ese sentido, el DT Jorge Fossati recurrirá a su hombre gol para salir a buscar un triunfo ante los ‘poetas’. Alex Valera, quien hoy cumple 27 años, ya está habilitado para reaparecer el viernes ante los trujillano, tras su expulsión ante Sport Boys.

Se sabe que el futbolista ha jugado 10 compromisos con la camiseta de Universitario de Deportes en 15 fechas que se han disputado del Apertura. Ha hecho seis goles y tiene una asistencia. En la Copa Sudamericana ha disputado dos partidos y anotó una vez.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Fossati seguro que Universitario de Deportes vuelva a tener buenos resultados

Artillería pesada

Alex Valera ingresaría por José Rivera para hacer dupla con Emanuel Herrera. Otro que podría volver como titular sería Luis Urruti, aunque esa es una duda que tiene Fossati. ‘Tito’ jugó algunos minutos ante Alianza Atlético, tras ingresar a los 79 por Martín Pérez Guedes.

Además, también se recurriría a Piero Quispe en lugar de Horacio Calcaterra. En Ate hicieron que su ‘9’ dialogue con especialistas y no vuelva a cometer las inmaduras acciones que provocaron que sea expulsado ante Municipal y luego ante Sport Boys

En Universitario de Deportes saben que, más allá de que estén lejos del líder Alianza Lima, tienen que luchar hasta el final. Como dicta su historia, están con el objetivo de pelear hasta el final del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 cueste lo que cueste.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso rechaza que Boluarte gobierne de manera remota

Dina Boluarte: dos miembros del Club Apurímac contrataron con el Estado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.