Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Atlético Grau en su último amistoso con miras a la Liga 1
A+

Universitario de Deportes disputó su último partido amistoso de cara al reinicio de la Liga 1. El cuadro de Ángel Comizzo cayó 1-0 ante Atlético Grau con el tanto de Fernando Celi.

El cuadro “crema” utilizó a casi todos sus jugadores disponibles con el objetivo de quedarse con su once principal para el partido ante Deportivo Cantolao en el regreso del descentralizado peruano.

PUEDES VER: Iker Casillas anunció su retiro del fútbol profesional

El cotejo jugado en la sede de playa del Colegio San Agustín tuvo contó con dos tiempos donde el estratega argentino puso en el campo a José Carvallo en la portería; Aldo Corzo, Federico, Nelinho Quino e Iván Santillán en la defensa. En el mediocampo, estuvieron Gerson Barreto, Zevallos, en el doble 6; Alejandro Hohber, Alberto Quintero y Luis Urrti más adelantados para dejar como único delantero a Alexander Succar.

En el primer tiempo, el marcador quedó sin goles; mientras que en el complemento Atlético Grau marcó gracias Celi en el minuto 63. En la segunda etapa, Comizzo cambió casi a todo el equipo para darle oportunidad a los jóvenes de la cantera.

El partido finalizó con victoria para el cuadro piruano que se medirá ante Cienciano el próximo domingo en el Alberto Gallardo. Por su parte, la “U” chocará con Cantolao este viernes en el estadio Nacional en su aniversario número 96 de fundación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid se despide de Iker Casillas tras su retiro del fútbol profesional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.