Universitario de Deportes cayó 1-3 ante Carlos Mannucci por la fecha 3 de la Liga 1
U vs Mannucci
A+

Universitario de Deportes no tuvo una buena jornada en la tercera fecha de la fase 2 de la Liga 1 tras caer por 1-3 ante Carlos A. Mannucci en el estadio Miguel Grau del Callao.

A los 17 minutos Hernán Novick adelantó a la “U” pero un doblete de Felipe Rodríguez (47´ y 90+9´) y Relly Fernández (53´) le dieron los tres puntos al cuadro trujillano.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Luis Abram fue anunciado como nuevo jugador del Granada

El equipo de Ángel Comizzo no disputó un buen partido pese a que arrancó con la apertura del marcador. El equipo “crema” se puso en ventaja por el tanto del “charrúa” pero no lo supo manejar y liquidar.

Cerca al entretiempo, los cremas casi aumentan su ventaja, pero se encontraron con el portero Heredia, quien salvó a Mannucci en dos oportunidades.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Peirano salieron con otra intensidad y encontraron la igualdad en el amanecer de esta parte. Golazo de tiro libre de Felipe Rodríguez y, unos minutos más tarde, Relly Fernández puso el segundo tanto trujillano.

Con el resultado en contra, Universitario intentó buscar el empate pero le faltó puntería de cara a la portería. Además, el guardameta “tricolor” estuvo en su tarde y salvó a su equipo.

En la última acción del cotejo, ‘Felucho’ Rodríguez aprovechó un contragolpe y liquidó el duelo. Esta victoria deja a Mannucci como líder provisional y en la siguiente fecha se medirá ante Sport Huancayo; mientras que Universitario se verá las caras ante Sporting Cristal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento