Universitario de Deportes confirma dos casos positivos para coronavirus
A+

Universitario de Deportes anunció que dos personas de la institución dieron positivo para coronavirus, tras conocer los resultados de las pruebas moleculares. Como es sabido, el pasado lunes los jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y otros trabajadores se sometieron a estos test. 

La administración concursal de la «U» informó a través de las redes sociales que de los 45 resultados entregados, dos se encuentran contagiados por COVID-19. Por confidencialidad no se dio a conocer quiénes son las personas que tienen coronavirus.

PUEDES VER: Alianza Lima: jugadores pasaron por las pruebas moleculares para coronavirus

“De los 45 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19″, se lee en el comunicado «merengue».

La entidad «crema» señaló que los trabajadores positivos serán aislados en sus domicilios y podrán regresar a sus funciones cuando se les dé de alta y se les haga otra prueba. Además, estas personas seguirán con los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa).

«Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, agregó.

Por otro lado, la «U» informó que Federico AlonsoJonathan Dos Santos y Luis Urruti llegarán este viernes 26 de junio a Lima. Los futbolistas extranjeros serán hospedados en un hotel y pasarán pruebas moleculares para descartar el coronavirus.

Vale señalar que los entrenamientos del equipo de Ángel Comizzo se realizarán la próxima semana.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Después de 30 años! El Liverpool consigue su primera Premier League en la historia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.