Universitario de Deportes confirmó un nuevo caso positivo para coronavirus
A+

Universitario de Deportes confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en su plantel profesional. El cuadro “crema” informó los resultados de la cuarta ronda de pruebas serológicas en sus redes sociales oficiales.

Vale señalar que el equipo de Ate no reveló la identidad de la persona que padece de este virus. Asimismo, indicó que el jugador se encuentra en confinamiento bajo estricto seguimiento médico.

PUEDES VER: Udinese vence 2-1 a la Juventus y aplaza el título de la Serie A

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que uno de nuestro jugadores es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada se quedará en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo”, menciona la “U”.

Esta semana, el conjunto de Ángel Comizzo cumplió su cuarta semana de trabajos de cara al reinicio de la Liga 1. Recordemos que los exámenes son constantes debido al protocolo elaborado por Universitario y presentado a la Federación Peruana de Fútbol.

Este no es el primer caso de un futbolista contagiado por la Covid-19. Anteriormente, Luis Urruti fue el primer futbolista en dar positivo.

Universitario de Deporte debutará en la Liga 1 contra la Academia Deportiva Cantolao en el Estadio Nacional el próximo 7 agosto fecha donde cumplirá 96 años de fundación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Yordy Reyna anotó en la victoria del Vancouver Whitecaps sobre Chicago Fire

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.