Universitario de Deportes empató 2-2 ante Academia Cantolao por la Liga 1
A+

Universitario de Deportes empató 2-2 ante Academia Cantolao por la fecha 4 de la Liga 1. El encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo tuvo como goleadores a Nelinho Quina y Alejandro Hohberg para los cremas, mientras que en el delfín marcaron Aarón Sánchez y Jarlín Quintero.

El equipo de Ángel Comizzo tuvo un partido complicado por la propuesta del cuadro de Jorge Espejo. Un equipo muy ofensivo y eso le sirvió para poder abrir el marcador en la primera media hora del encuentro.

PUEDES VER: FIFA sancionó a con tres fechas a Carlos Zambrano tras ser expulsado ante Brasil

Aarón Sánchez puso en ventaja a su equipo tras aprovechar un descuido de la zaga central de la “U”. El conjunto crema padeció de muchos errores en defensa  durante los 90 minutos.

En el complemento, Universitario salió en búsqueda del empate y lo encontró en el arranque de esta parte con Nelinho Quina. El central remató con potencia que fue imposible la atajada de Lozada.

Con el partido en tablas, ambas escuadras pudieron ponerse en ventaja en cualquier momento. Es así que Cantolao volvió a madrugar a Universitario con el golazo de Jarlin Quintero.

Los de Comizzo no bajaron los brazos y encontraron emparejar el duelo tras un penal dudoso cobrado a favor de su equipo. Alejandro Hohberg se encargó del disparo y decretó el 2-2 final.

Vale señalar que César Barco se fue expulsado para el delfín al igual que Donald Millán en el tiempo adicional. Los dos equipos terminaron 10 hombres.

Finalmente,  el empate dejó a Universitario de Deportes tercero en su serie con siete puntos, mientras que en el acumulado es líder absoluto con 49 unidades. En la siguiente fecha chocará ante UTC. Por su parte, Cantolao se coloca en el octavo puesto del Grupo A con dos puntos, mientras que en el acumulado registra 24 unidades y se encuentra en la casilla 17. Su próximo partido es ante Binacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Cristian Benavente, Royal Antwerp perdió el invicto en la UEFA Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.