Universitario de Deportes empató sin goles ante Cantolao en el regreso de la Liga 1
A+

Universitario de Deportes no pudo festejar su aniversario 96° con una victoria ante Cantolao en la reanudación de la Liga 1. Los “cremas” empataron sin goles ante el cuadro “delfin” en un encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima.

La “U” disputó un partido ávido por el balón, intenso en algunos momentos, pero sin ideas claras para hacer daño a su rival. En tanto, Cantolao también hizo su mérito al presionar las salidas de los jugadores “merengues” y apostando a la contra.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Sport Boys presentó 4 casos positivos para coronavirus a víspera de su partido ante Sporting Cristal

En el inicio del encuentro, el equipo de Ángel Comizzo estuvo cerca de abrir el marcador tras un cabezazo de Millán que chocó en el palo. Para el complemento, Hohberg fue de lo mejor en Universitario que tuvo dos ocasiones para marcar.

Para el equipo de Hernán Lisi contaron con Sandro Rengifo quien intentó inquietar el arco de José Carvallo; sin embargo, la falta de eficacia se notó en él y en sus compañeros.

Finalmente, el debut del entrenador argentino, por tercera vez, no fue lo esperado para los hinchas aunque en esta ocasión los futbolistas regresan a disputar un encuentro tras varios meses sin actividad debido a la pandemia del coronavirus.

RICARDO GARECA ESTUVO PRESENTE EN EL PARTIDO

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, estuvo presente en el encuentro entre Universitario de Deportes ante Cantolao.

El entrenador argentino estuvo observando a los jugadores nacionales para una posible convocatoria a la Selección Peruana de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ray Sandoval es nuevo jugador de Cusco FC tras ser separado por indisciplina de Sporting Cristal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.