Universitario de Deportes golea a San Martín y es único líder

Quina (17’ y 85’, penal) y Valera (70’) desatan la fiesta crema en el Monumental.

Fiesta crema. Universitario de Deportes sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura al golear al Deportivo San Martín (3-0) anoche en el estadio Monumental. El técnico Álvaro Gutiérrez debutó con el pie derecho y por ahora tiene a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones con 6 unidades.

La “U” fue más equipo en los 90 minutos. Desde el pitazo inicial buscaron el arco contrario. Nelinho Quina (17’), metido en el área a la salida de un tiro de esquina, aprovechó un rebote en la puerta del arco para mandarla al fondo de las redes. 1-0 y fiesta en las tribunas.

En el complemento, la “U” siguió mandando en el campo de juego, pero la San Martín respondió en varios pasajes del partido. Álvaro Ampuero (68’) anotó el empate transitorio, pero el gol fue anulado por una evidente mano.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente tras firmar por Alianza Lima: «Gracias por hacerme sentir un jugador importante»

Ahí nomás, el delantero Álex Valera (70’), con soberbio cabezazo, decretó el 2-0 transitorio y le dio la tranquilidad a los merengues. Sobre el final del encuentro, Quina (85’, penal) hizo su doblete y sentenció el definitivo 3-0.

Los hinchas presentes en el Monumental celebraron la victoria y ovacionaron a sus jugadores. Dos triunfos al hilo, que alimenta el sueño de conquistar la ansiada estrella 27.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.