Universitario de Deportes goleó 4-0 a Alianza Universidad por la fecha 12 de la Liga 1
A+

Universitario de Deportes volvió a la victoria y de forma contundente. Este jueves, en el penúltimo partido de la fecha 12, el cuadro “crema” goleó 4-0 a Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo de Gregorio Pérez se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Nelinho Quina y Álex Valera, quien anotó un “hat-trick”.

PUEDES VER: Neymar denunció mala decisión arbitral: «Se acabó el famoso ‘Joga Bonito’»

La “U” disputó un buen partido y en el transcurso de los minutos se benefició con la expulsión de una jugador rival (Juan Morales) para imponerse y liquidar el cotejeo. El saldo preocupante para los de Ate fue la lesión de Aldo Corzo que podría complicar su llamado a la Selección Peruana de cara a la fecha triple de eliminatorias sudamericanas.

El lateral “crema” sintió una molestia muscular aunque se le deberá hacer estudios para determinar su lesión. Recordemos que este viernes, Ricardo Gareca dará la lista de convocados para los duelos de clasificatorias.

Con este triunfo, Universitario mantiene con vida su ilusión de meterse a un torneo internacional. Por su parte, Alianza Universidad está a solo 1 punto de la zona de promoción.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.