Universitario de Deportes: Gregorio Pérez no seguirá como técnico del equipo crema

Debido a las complicaciones en su salud.

Tras conocerse su estado de salud, el uruguayo Gregorio Pérez no seguirá al mando de Universitario de Deportes, noticia que será oficializada en las próximas horas por Jean Ferrari.

Como se recuerda, desde el pasado martes, el entrenador se quejó de una molestia en el pecho, la misma que acabó con su presencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local al confirmarse que había sufrido un problema cardíaco.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Colombia: fecha, horarios y canales para duelo por Eliminatorias Qatar 2022

Tras ello, el estratega se sometió a una segunda intervención quirúrgica, la cual fue superada. Si bien el DT sigue estable, aún no ha podido salir del centro médico, esperando su total recuperación para viajar a Uruguay con su familia.

Vale destacar que el técnico llegó al club merengue en 2020, pero por las restricciones de la pandemia, el charrúa tuvo que dejar el país y alejarse del equipo, para sellar su retorno a mediados de 2021, logrando el acceso a la fase previa de la Copa Libertadores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.