Universitario de Deportes: Gregorio Pérez quiere el título

Técnico se ilusiona con Villamarín y Barco.

Satisfecho. Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, se mostró contento por la incorporación de Joao Villamarín y Alfonso Barco.

El uruguayo considera que estos serán un aporte fundamental para lo que piensa plasmar sobre el terreno de juego en la temporada 2022. “Estamos muy conformes con el plantel que hemos conformado, son jugadores con muchas condiciones”, expresó.

Del mismo modo, destacó la polifuncionalidad del ex Sport Boys en todo el frente de ataque. “Viene para tratar de buscar un lugar y ser un componente más del plantel. Si hicimos hincapié en su contratación es porque le vemos condiciones para estar en la ‘U’. Puede jugar de extremo o de punta por dentro”, sostuvo.

Además, también elogió a Barco. Es otro jugador que miré con buenos ojos. Es muy joven y con gran futuro. Un jugador que no tiene techo y tenemos que trabajarlo”, manifestó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.