Universitario de Deportes inició pretemporada en Campo Mar
Foto: Universitario
A+

Universitario de Deportes inició ayer su pretemporada con miras a su participación en la Copa Libertadores y la Liga 1. Los cremas trabajaron en Campo Mar con todas las medidas de bioseguridad establecidas y renovaron sus expectativas por conquistar la ansiada estrella 27.

Con la presencia de sus dos refuerzos, el delantero Alex Valera y el volante Jorge Murrugara, el plantel merengue pasó el respectivo examen serológico para descarte de covid -19 y luego se dividieron en tres grupos de 10 jugadores.

Las prácticas consistieron en trabajos de resistencia, fuerza muscular, circuitos de velocidad y soltura, intermitente metabólico y varios ejercicios de reacondicionamiento físico que fueron realizados por igual por los tres grupos.

PUEDES VER| Callao: Patricio Arce resultó herido y un juvenil de Cantolao falleció tras una balacera

De otro lado, el uruguayo Hernán Novick será el nuevo “10” de la “U” para la temporada 2021. El volante de Peñarol ya se despidió de sus compañeros tras llegar a un acuerdo con los cremas y en las próximas horas debe hacerse oficial su incorporación.

“El volante creativo Hernán Novick dejará Peñarol para jugar en Universitario de Perú. El talentoso jugador no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo con la dirigencia para emigrar”, informó la prensa uruguaya.

PUEDES VER| Tribunal de Licencias respondió solicitud de Alianza Lima

El “charrúa” llegará a más tardar este domingo para de inmediato cumplir con la cuarentena respectiva y al cabo de 6 días unirse a la pretemporada.

PLANTÓN

Cientos de hinchas de la “U” realizaron un plantón en la plaza San Martín contra la Sunat e Indecopi. La marcha llegó hasta el Congreso de la República y solicitaron la intervención al actual proceso concursal al que está sometido el club.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.