Universitario de Deportes jugará contra Deportivo San Martín a las 19:00

Los cremas van por su segundo triunfo consecutivo ante su gente y seguir arriba en la tabla.

A cantar victoria. Universitario de Deportes mide fuerzas con el Deportivo San Martín esta noche en el estadio Monumental (19:00 h), en el arranque de la 2ª jornada del Torneo Apertura. La escuadra crema ira por su segundo triunfo consecutivo luego de haber goleado en el debut a la Academia Cantolao (3-0). En tanto, la visita hará su debut en el certamen tras ser repuesto en la categoría.

La principal novedad es el regreso del público al coloso de Ate, pues el aforo se habilitará en un 70%, por lo que los dirigidos por Álvaro Gutiérrez tendrán el aliento de los suyos durante los 90 minutos.

Precisamente, el uruguayo también hará su estreno tras haber dirigido algunas prácticas en Campo Mar y se podrá ver en práctica cuál es el estilo que quiere para la temporada. El once iría con Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Cayetano, Barreto; Quintero, Quispe, Urruti y Valera.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente tras firmar por Alianza Lima: «Gracias por hacerme sentir un jugador importante»

Por su parte, la forma en cómo llegarán los santos a este encuentro es una incógnita. Hace poco menos de un mes, la resolución del TAS determinó su regreso a la Liga 1, lo que obligó a la FPF a realizar un nuevo fixture. El técnico Juan José Luvera tuvo que remar contra la corriente y se estima que su primera alineación esté conformada por Parra; Córdova, González, Hurtado, Vega; Tuesta, Moyano; Espinoza, Oliva, Rojas y Salem.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.