Universitario de Deportes: Luis Urruti es uno de los futbolistas contagios de coronavirus
A+

El futbolista de Universitario de Deportes, Luis Urruti, es uno de los jugadores que dieron positivo para coronavirus tras realizarse la prueba de descarte este último miércoles. 

La agencia que representa al delantero «crema» informó el día de hoy sobre la situación de jugador uruguayo.

PUEDES VER: Werder Bremen empató sin goles ante el Heidenheim en el primer play-off de la Bundesliga

“Les informamos que Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes de Lima e intergrante del equipo TMA, dio positivo a COVID-19. Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por su club”, menciona el comunicado de Talent Management Associates.

“Agradecemos los mensajes recibidos en las últimas horas. Pronto estará entrenando nuevamente con sus compañeros”, agrega.

Recordemos que el día de ayer, la «U» indicó que presenta cinco casos de contagio para coronavirus. La entidad «merengue» señaló que las personas contagiadas son cuatro futbolistas y un empleado de la institución. Además, se encuentran en aislamiento en sus respectivos domicilios.

“Un trabajador administrativo y cuatro de nuestros jugadores (dos nacionales y dos extranjeros) son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF”, se lee en el comunicado de Universitario.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se acerca al título! Real Madrid venció 1-0 al Getafe por la Liga de España

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.