Universitario de Deportes: Luis Urruti sería titular ante UCV

Jorge Fossati busca ‘parchar’ puestos para armar el once titular.


El Diez.- Se hizo extrañar en la foto del once titular de Universitario de Deportes, pero ya está de vuelta. Luis Urruti se recuperó, tras sufrir molestias musculares, por ello Jorge Fossati lo ubicará desde el vamos este viernes ante UCV.

‘Tito’ ingresó en los últimos 11 minutos de un partido desvirtuado en Sullana por la cantidad de expulsados. Apenas pudo entrar en ritmo. Pero ahora la historia será diferente: irá desde el arranque para asegurar la victoria ante el ‘poeta’ en casa.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: ‘Chicho’ Salas resalta el apoyo del hincha blanquiazul

Con él, suman

‘Tito’ dará tranquilidad a los hinchas cremas. El atacante ya ha estado presente en 13 partidos de la temporada (10 de Liga 1 y 3 de Copa Sudamericana), lleva anotados cinco goles y ha dado una asistencia en el Apertura con 613 minutos jugados.

Con Luis Urruti en el campo, Universitario de Deportes han ganado 29 de 39 puntos en juego, redondeando el 75% de unidades posibles. Además, reaparecerá Alex Valera. Si bien Universitario de Deportes tiene complicado el panorama para lo que resta del Apertura, el plantel ha prometido luchar.

Por lo pronto, el profesor Jorge Fossati se las ingeniará para suplir cuatro ausencias obligatorias por suspensión en la línea defensiva (Riveros, Cabanillas, Corzo y Ureña). Los reemplazantes serían Saravia, Bolívar, Guzmán y Murrugarra.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso rechaza que Boluarte gobierne de manera remota

Comisiones Serna y Sucari sabotearon investigaciones desde Alejandro Toledo hasta Alan García

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.