Universitario de Deportes: Martín Palermo es la principal opción para ser el nuevo entrenador
Martín Palermo
A+

Universitario de Deportes ya tendría a su próximo entrenador tras la reciente salida de Ángel Comizzo.

El cuadro “crema” ha puesto sus ojos en el argentino Martín Palermo, ídolo de Boca Juniors, que tuvo como último cuadro a su cargo al Curicó Unido de Chile. Las conversaciones con el ‘Titán’ ya están en curso y de momento todo es favorable, según informó RPP.

De no mediar inconvenientes, el exfutbolista se convertirá en el próximo entrenador de la “U”. Además, desde la directiva “crema” buscan acelerar esta llegada para no perder más terreno en la Liga 1.

PUEDES VER: UEFA reveló a los candidatos para el premio al jugador del año

Como se sabe, para este fin de semana Juan Pajuelo se hará cargo del equipo de manera interina por lo que su presencia en el banquillo será en el choque de este domingo contra Sport Boys, por la fecha 8 de la Fase 2.

Martín Palermo debutó como técnico en las temporadas 2012-2013, con Godoy Cruz de su país. Luego estuvo al frente de Arsenal de Sarandí (Argentina) , Unión Española Chile), Pachuca (México) y Curicó (Chile).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.