Universitario de Deportes: Percy “El Trucha” Rojas fue internado de emergencia

El exjugador de la Selección Peruana se encuentra hospitalizado en una clínica local tras sufrir una complicación cardíaca.

Universitario de Deportes: Percy “El Trucha” Rojas fue internado de emergencia
  • Fecha Miércoles 15 de Enero del 2020
  • Fecha 9:29 pm

El exjugador e ídolo de Universitario de Deportes y la Selección Peruana, Percy Rojas, se encuentra en un delicado estado de salud debido a una complicación cardíaca por la que se encuentra internado en una clínica local.

PUEDES VER: Luis Horna criticó a Deza y Ascues por el ampay durante la pretemporada de Alianza Lima

El club Universitario de Deportes fue quien anunció sobre la situación del popular “Trucha” y utilizó esta red social para desearle una pronta recuperación.

“Fuerza a nuestro querido y recordado Percy ‘Trucha’ Rojas. Esperamos tu pronta recuperación. #YDaleU #FuerzaPercy”, expresó la “U” en su Twitter.

 

Recordemos que el exfutbolista de 70 años destacó en la institución “crema” donde ganó cuatro títulos nacionales 1967, 1969, 1971 y 1982. Además, también migró al extranjero para jugar en Independiente de Avellaneda y conquistar una Copa Libertadores en 1975.

Vale señalar que vistió las camisetas de Sporting Cristal y RFC Seresien de Bélgica. En su última etapa como futbolista, volvió a Universitario para retirarse como un ídolo.

Ante este acontecimiento, habrá que esperar a conocer por el estado de Percy Rojas. No obstante, le enviamos una pronta y óptima recuperación a uno de los más grandes representantes del fútbol peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡VUELTA A LA PÁGINA! Jean Deza marcó su primer gol en la pretemporada de Alianza Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Congreso promulga ley para darle protección legal a policías

Congreso promulga ley para darle protección legal a policías