Universitario de Deportes: plantel resalta el orden que le ha dado Fossati

Jugadores crema cree que seguirá creciendo el nivel de su buen rendimiento.


El Diez.- El club crema tiene un buen camino en la Liga 1 Betsson 2023 con la llegada del DT uruguayo. El rendimiento de Universitario de Deportes responde a la solidez que ha conseguido en todos los lados de la cancha.

Matías Di Benedetto es uno de los pilares de la defensa y admite que encontraron el camino. El argentino le atribuye mucho de lo que ocurre a Jorge Fossati. “Teníamos que volver a hacernos sólidos, teníamos que volver a agarrar ese orden que habíamos perdido y creo que el ‘profe’, con esa idea de juego y la manera cómo venimos trabajando, lo logró. Así fuimos creciendo”, señaló.

No es el único

Si bien es cierto, el contexto favorable lo disfrutan todos, para unos tiene un peso diferente. Martín Pérez Guedes no fue de los más respaldados desde el principio, por lo que la consolidación en el once le sabe a una victoria personal.

MÁS INFORMACIÓN: Manchester United recibe al Sevilla por Europa League

Este buen momento también se lo atribuye al DT ‘charrúa’:“Con el ‘profe’ venimos de menor a mayor, trabajando y mejorando cada día. Tenemos que mirar siempre el bien común, eso va a ser que sigamos creciendo como equipo”, sostuvo.

El plantel de Universitario de Deportes está fortalecido y eso se ve sobre el campo. Este equipo, dirigido por Jorge Fossati, demuestra una característica de los que consiguen grandes cosas: unión, lo han demostrado en los últimos partidos del Apertura.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Universitario de Deportes: Urruti es más probable es que no arranque ante Municipal

Liga 1: CONAR publicó listado de árbitros confirmados para la fecha 12

Deportivo Municipal: directivos visitaron a jugadores para darles sus respaldos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.