Universitario de Deportes presentó camiseta conmemorativa por el Día Internacional del Alzheimer
A+

Universitario de Deportes anunció una nueva camiseta conmemorativa que utilizará por el Día Internacional del Alzheimer. No es la primera vez que el cuadro “crema” da a conocer este tipo de indumentaria para rememorar alguna enfermedad.

Como es sabido, el 21 de setiembre se recuerda la lucha contra el Alzheimer que afecta a millones de personas en el mundo. Por esta razón, la “U” decidió formar parte de una campaña que busca crear conciencia en todo los ciudadanos del país.

PUEDES VER: Cienciano celebró un aniversario más de la obtención de la Recopa Sudamericana 2004

“El club crema, de esta manera, tiene como objetivo crear conciencia en la sociedad sobre un trastorno neurológico que padecen 200 mil peruanos”, publicó la institución a través de un comunicado.

Vale señalar que la camiseta podrá ser adquirida a partir del 11 de setiembre, de manera presencial en las tiendas Marathon. Además, tendrá un precio desde los S/. 129.90 hasta los S/. 199.90.

El equipo de Ángel Comizzo utilizará esta camiseta en el próximo partido de la Liga 1 y por todo el mes de setiembre. Recordemos que la “U” retoma este tipo de campañas tal como lo hizo en el 2018, cuando presentaron una por el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

TAMBIÉN PUEDES VER: Yuriel Celi habría aceptado propuesta para jugar en Racing Club, según informó TyC Sports

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.