Universitario de Deportes publica comentario tras descenso de Alianza Lima y enoja a sus propios hinchas
A+

Después de que Alianza Lima descendiera a segunda división del fútbol peruano, tras perder 0-2 este sábado ante Sport Huancayo, su clásico rival, el club Universitario de Deportes, publicó un desatinado comentario a través de sus redes sociales enojando hasta a sus propios hinchas.

«¡Seguimos TODOS JUNTOS por el mismo objetivo! ¡Somos Universitario, el ÚNICO GRANDE del Perú!», posteó el cuadro crema.

PUEDES VER | Alianza Lima baja a segunda división tras caer 0-2 ante Sport Huancayo

De inmediato, varios fanáticos del cuadro merengue dijeron no entender por qué expresar algo así en este momento, al tiempo que acusaron al equipo dirigido por Ángel Comizzo de carecer de humildad.

«Nuestro equipo tampoco está jugando bien, así que déjense de sacar pica o sentirse superiores y primero enfóquense en ser mejores personas… no es fácil irse a la B y ser hinchas», escribió una usuaria.

«Celebrar una derrota ajena no es de los más grandes. Nuestro equipo tampoco está jugando bien y tenemos miles de limitaciones. Corrijan esto», fustigó otra cibernauta.

«Creo que es mejor no hacer leña del árbol caído. El karma paga y aún tenemos que jugar el lunes y hay que ganar. Se necesitará mucha actitud», añadió un hincha más.

PUEDES VER | Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima, indicó que el club “blanquiazul” no firmará ninguna carta

En la misma red social, el cuadro íntimo sostuvo que «hemos tocado fondo», y añadió «que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones, hacer un puño blanquiazul, y volver más fuertes que nunca antes».

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.