Universitario de Deportes recibe a Cantolao en Monumental

Cremas no pueden decepcionar ante su gente.

Llegó la hora. Universitario de Deportes mide fuerzas con la Academia Cantolao (15:30 h) en el estadio Monumental en lo que será su primer escollo en el Torneo Clausura.

Los cremas necesitan ganar más confianza de la mano de Carlos Compagnucci y buscan su segundo triunfo consecutivo.

Dentro de las novedades que presentaría el técnico argentino, la más importante sería el debut oficial de Jordan Guivin.

TAMBIÉN LEE: Universitario: Guivin quiere gritar campeón y dar el salta a la selección

El mediocampista, que llega procedente del Celaya de México, iniciaría las acciones para ser el equilibrio que tanto necesitan en Ate. De ahí en más, formarían con Carvallo; Corzo, Rugel, Alonso, Cabanillas; Murrugarra, Guivin; Quintero, Quispe, Polo y Valera.

Por su parte, el “Delfín” ha tenido una mejor expresión futbolística en estas últimas semanas y, producto de ello, ha dejado la última posición con tres triunfos en sus últimos cuatro partidos. Los del Callao tentarán un golpe con Limousin; Carmona, Ramírez, Sánchez, Tamariz; Uribe, Castillo; D’Arrigo, Morales, Reyna y Pastorini.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.