Universitario de Deportes remontó 3-1 ante Cienciano y trepó a la cima de la Liga 1
A+

Universitario de Deportes sigue en racha y se convirtió en el líder momentáneo de la Liga 1. El cuadro “crema” remontó 3-1 ante Cienciano en el estadio Alberto Gallardo. Los goles del encuentro fueron de Damián Ísmodes para el cuadro “cuzqueño”, mientras que Donald Millán y un doblete de Jonathan Dos Santos le dieron los tres puntos a la “U”.

El equipo de Ángel Comizzo disputó un buen partido pese que empezó perdiendo ante el cuadro de Marcelo Grioni. La apertura del marcador llegó con el penal ejecutado por Damián Ísmodes.

PUEDES VER: Messi no se presenta a las pruebas PCR y tampoco irá al primer entrenamiento

El árbitro Joel Alarcón observó una mano de Aldo Corzo en el área y no dudo en decretar la pena máxima. A partir de ahí, la “U” buscó recuperarse pero la visita se plantó bien en la primera mitad por lo que el resultado no se movió y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Comizzo movió algunas piezas en su once inicial. El ingreso de Dos Santos fue más que importante en esta parte del encuentro. El “charrúa” se encargó de liquidar el encuentro al final del cotejo.

No obstante, el colombiano Donald Millán puso en tablas el partido tras una gran ejecución de tiro libre. Vale señalar que minutos antes había fallado un penal. El fútbol le dio de revancha y gran manera con su tanto.

Cerca al cierre del partido, el goleador “charrúa” puso en ventaja a su equipo en el 81´y en el tiempo adicional selló con su doblete. El primero fue con una asistencia de Urruti y el segundo con otro golazo de tiro libre.

Con esta victoria, Universitario de Deportes se ubica momentáneamente en la punta de la Liga 1 con 19 puntos, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Ayacucho FC vs. Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad vs. Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Reynoso se deshace en elogios a Santiago Ormeño

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.