Universitario de Deportes reparte puntos con Sport Boys en el Monumental

Alex Valera marcó el único tanto de los cremas, mientras que Jostin Alarcon igualó para los rosados.

Universitario de Deportes perdió nuevamente la chance de sumar tres puntos en el Estadio Monumental. En el encuentro disputado con el Sports Boys, los cremas igualaron 1 a 1.

En el debut de ‘Coco’ Araujo, el conjunto crema mostró las ganas que tenían por abrir el marcador. Fue así que llegó el tanto de Alex Valera a los 49 minutos tras un centro. El Monumental celebró el gol del 9 crema después del sabor amargo que les dejó perder el clásico con Alianza Lima 4 a 1.

TAMBIÉN LEE: Robertson y Origi celebran en el derbi y Liverpool no le quita la mirada al City

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los cremas, pues el empate llegaría diez minutos más tarde. Jostin Alarcón aprovechó que José Carvallo se encontraba en el suelo tras atajar un balón y empujó la pelota para dejar igualado el marcador.

En el cierre del encuentro, en el minuto 82, Barreto vio la roja por una falta fuerte y dejó con diez a Universitario de Deportes. La ‘U’ sin muchas opciones para ganar el partido aseguró no perderlo. Con este empate y alejándose cada vez más de la punta, viajarán a Piura para enfrentar a Atlético Grau.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.