Universitario de Deportes respalda los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol

La institución merengue menciona su compromiso a cualquier esfuerzo del ente deportivo por llevar a nuestro fútbol al más alto nivel.

Universitario de Deportes respalda los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol
  • Fecha Miércoles 16 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:44 pm

El club Universitario de Deportes cambió de postura para respalda los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Recordemos que tras la aprobación de estos reglamentos, la entidad crema discrepaba con esta decisión y se sumaba a los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar FC, Ayacucho FC y la Universidad San Martín quienes estaban en contra con respecto a la medida del máximo ente del fútbol peruano.

Este anuncio lo realizó a través de un comunicado indicando los valores democráticos de la institución, ya que consideran que es un cambio para el balompié nacional.

PUEDES VER: Con sabor a derrota: Perú empata 1-1 ante Uruguay por la fecha FIFA

“Es cierto que inicialmente la posición del club en cuanto a la aprobación de Estatuto era discrepante con respecto a la corriente mayoritaria; esto debido a que hemos ejercido nuestro derecho de opinión, sin embargo, en esta misma línea de valores democráticos nuestra institución saluda la aprobación de Estatuto, entendiendo que la misma debe ser un cambio para bien”, se lee en el comunicado.

En esa misma línea, el cuadro merengue menciona su compromiso a “cualquier esfuerzo de la Federación Peruana de Fútbol por llevar a nuestro fútbol al más alto nivel en todos sus aspectos, tanto deportivos como institucionales”.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Atleta Silvana Segura Sanchez también acusa haber perdido apoyo del IPD tras Panamericanos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori