Universitario de Deportes retomaría sus entrenamientos tras las pruebas Covid-19 realizadas a su plantel
A+

Universitario de Deportes ya podría volver a entrenar y buscar conseguir un triunfo en la Liga 1 Betsson 2021. Para ello, el cuadro crema deberá seguir velando por la recuperación del contagio de Covid-19 en sus jugadores. Durante esta semana, se comunicó que el conjunto de Ate tenía 14 casos positivos de coronavirus en su plantel.

PUEDES VER: Alemania, Italia e Inglaterra se imponen en el inicio de las eliminatorias europeas

El pasado jueves, la ‘U‘ realizó pruebas de descarte del virus a su plantel entero, pruebas que ya arrojaron resultados, los cuales ya fueron comunicados por el club a través de su página web y redes sociales. Este hecho permitiría que el conjunto merengue ya pueda retomar sus entrenamientos de cara a la Primera División del fútbol peruano.

«Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, se realizaron 33 pruebas moleculares (PCR) para descarte del COVID-19 al plantel de jugadores, comando técnico, médicos y auxiliares del primer equipo. De los 33 resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos», manifestó la institución.

«Los jugadores y trabajadores quienes dieron positivo en los controles anteriores continúan en aislamiento y vigilancia permanente por el área médica de nuestra institución», añade el comunicado.

Cabe resaltar que el cuadro crema no disputará su encuentro por la fecha 3 ante UTC de Cajamarca debido a que dicho partido fue suspendido por la Liga 1 Betsson.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gustavo Costas: «Jefferson Farfán tiene unas condiciones enormes, ojalá lleve a Alianza al título»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.