Universitario de Deportes retornó a los entrenamientos, pero tiene un nuevo caso de coronavirus
A+

Tras una semana de inactividad debido al elevado número de contagiados en el plantel, Universitario de Deportes retornó a los entrenamientos en el recinto de Campo Mar; sin embargo, previamente, se llevaron a cabo 60 pruebas antígenas de descarte del Covid-19, teniendo como resultado un nuevo caso positivo en el equipo.

PUEDES VER | Carlos Zambrano recibió puntaje de la prensa argentina tras su anotación en el empate de Boca Juniors ante Independiente

El nuevo caso positivo al coronavirus en el equipo es un integrante del plantel, sin embargo es asintomático. “La persona afectada quedó en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, el IPD y la FPF”, comunicó la institución merengue mediante un reporte médico.

Se pudo conocer que este jugador contagiado ya había dado negativo a las dos pruebas moleculares realizadas el pasado fin de semana.

Debido a Semana Santa, la Liga 1 Betsson 2021 no ha programado partidos para estas fechas, sin embargo, el comando técnico de Universitario de Deportes tomó la decisión de concentrar al plantel desde este miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril, con la finalidad de velar por la salud de sus jugadores y de recuperar el estado físico de aquellos que no tuvieron actividad por haber dado positivo a las pruebas Covid-19.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Bustos: «No hemos tenido ningún partido amistoso, vamos a llegar al primer partido con 20 días de entrenamiento»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.